Cartas sin entregar
58 febrero, 2013 por Lu
Últimamente has rondado mis recuerdos y eso me lleva a una serie de pensamientos. Sé que nos hicimos daño. Efectivamente, no me entere por ti, sin embargo lo sé.
Tengo estas ganas locas de verte y buscarte… Entonces recuerdo que nos hicimos daño.
Hoy me valgo de esta carta (no entregada, igual que las demás) para decirte que lo siento, no había una mala intención en mi actuar, me gustaría cambiar mi reacción ante muchos eventos y sé que el hubiera no existe.
Lo que había era una terrible discapacidad para comunicarme. En el fondo, detrás de esa falsa seguridad y esa pose de femme fatale, había una persona asustada de aquello que no conocía, insegura e indecisa para pedir lo que quería y necesitaba. Detrás de esa mascara de indiferencia estaba yo, sin saber que hacer, llena de dudas, temerosa de bajar la guardia y dar el primer paso. El miedo a perder me llevo a perderme muchas cosas y hasta ahora me doy cuenta… Lección aprendida…
Me da gusto ver que sigues adelante y me molesta sentir que no avanzo, eres como esa novela que no pude terminar. Es por eso que termino escribiendo cartas que no te voy a entregar.
No importa cuantas cartas escriba sin entregar, de esta manera busco cerrar este libro, terminar esta historia y poder avanzar. En algún momento he de lograrlo.
Yo también me veo aquí en lo que escribes jajaja.
Lo que yo si que entregué cartas, demasiadas, no hacían falta por qué esas personas no supieron leer entre lineas y seguro que nadie guarda lo que yo escribí. Creo vaya… o quizás me sorprendería alguna persona si me sacara lo que yo escribí en su día.
Tu escribe, saca todo lo que sientes, luego ya llegará el momento que la historia tendrá su fin y podrás escribir otra 🙂
Me gustaMe gusta
Realmente encuentro el acto de escribir como algo muy terapéutico.
Gracias por leerme y por tus palabras 🙂
Me gustaMe gusta
Hallo,
This is for you, for being kind to others and me : )
Pick it up here if you want to http://summer4soul.wordpress.com/2013/02/14/valentines-day-this-is-for-you-because-you-are-love/
Sweet greetings, Summer
Me gustaMe gusta
Me gustaría subrayar una frase que has escrito: “El miedo a perder me llevo a perderme muchas cosas (…)”. En mi opinión es una fantástica definición de un horrible reflejo humano. Lo cierto es que todos llegamos a enmascararnos de alguna manera y el miedo, por mucha seguridad que sintamos respecto a lo que hacemos, siempre nos aborda en el momento más decisivo y ya se sabe como suele acabar…
Es un reto a superar que todos nos deberíamos marcar, !y espero que lo de “lección aprendida” sea un hecho!
He de admitir que comparto tu idea de “escrito terapéutico” jajaja. ¡Un saludo desde Confessiones en Latín!.
Me gustaMe gusta
Gracias por leerme y dejar tu comentario, recibir retroalimentación sobre lo que escribo es muy valioso para mí, además me da gusto ver que hay personas con las que compartir ideas y aprender.
En el fondo de mi corazón espero aprender mis lecciones, la verdad no me gustaría tener que repetir algunas, pero igual te darás cuenta de si lo aprendí o no, seguro que lo plasmo en algún texto por aquí.
Saludos y nuevamente gracias.
Me gustaMe gusta